¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana especializada en Desarrollo de software, Consultoría de inteligencia de negocios e Integración de soluciones de tecnología. Proveemos soluciones rentables que apoyan a nuestros clientes en el logro de sus objetivos, basados en un retorno de inversión. Contamos con personal certificado y altamente calificado en cada una de nuestras áreas de negocio. Aplicamos las mejoras prácticas de administración de proyectos basados en el uso de la metodología del PMI (Project Management Institute) y RUP (Rational Unified Process).

¿A quien damos servicio?

Tenemos amplia experiencia en los sectores:
+ Financiero / Bancario
+ Gobierno
+ Servicios / Consumo
+ Manufactura

344
Clientes Felices
3
Oficinas Nacionales
75
Recursos
542
Proyectos realizados

MISION & VISION

COMO PENSAMOS & QUE QUEREMOS

Proveer servicios de consultoría y soluciones de vanguardia enfocados en las necesidades de su empresa, buscando crear valor sostenible y relaciones a largo plazo con nuestros clientes, siempre sustentados en una responsabilidad social.

Ser la empresa líder en México y Latinoamérica en soluciones de TI y procesos de negocio para empresas que estén comprometidas con la calidad y la innovación, brindando un excelente servicio a nuestros clientes siempre apoyados por nuestros empleados y socios comerciales.

Contáctanos

VALORES

DE QUE ESTAMOS HECHOS

  • Integridad:   Ser transparentes, inspirar confianza mediante la responsabilidad y teniendo la ética como base de nuestras decisiones diarias.
  • Respeto: Reconocer los derechos y virtudes de cada individuo independientemente de su edad, creencia, género, etnia, religión y posición social, valorando su aportación al bien común y garantizando un excelente lugar de trabajo para nosotros mismos.
  • Productividad:   Cuidar los pequeños detalles en cada proyecto de nuestros clientes, buscando optimizar recursos y maximizar beneficios.
  • Servicio al Cliente:   Mejorar el rendimiento del negocio del cliente esforzándonos por entender sus necesidades, innovando y ofreciendo soluciones de vanguardia, siempre comprometidos a cumplir lo que ofrecemos para crear relaciones de negocios a largo plazo.